Filosofía - UMO JN



505 2253-0344





505 2253 0344  




505 2253 0344  




505 2253 0344  
Vaya al Contenido
Quienes Somos

Filosofía de UMO-JN

Dentro de la filosofía de nuestra institución está concebido el espíritu humanista; traducido en nuestra oferta académica por Cursos y Diplomados en técnicas de Medicina Oriental dirigidos a segmentos poblacionales, como promotoras de la lucha contra el Cáncer de Mama, Ciegos y Deficientes Visuales; de forma que dispongan de herramientas para el cuido de la salud, pero al mismo tiempo se les dota de conocimientos y habilidades, que constituyan un recurso profesional , facilitando  su inserción social.

Hasta la fecha se han graduado en cinco Diplomados cuarenta y ocho Ciegos y/o Deficientes Visuales y actualmente está en marcha el sexto Diplomado. En este mismo sentido actualmente gracias a la cooperación de la embajada de Japón se construyó la clínica de Shiatsu, en el cual laborarán como Terapeutas, los Ciegos y/o Deficientes Visuales egresados de los diferentes Diplomados.

Dentro del espíritu de nuestra institución también se tiene en cuenta, el anteponer primero los intereses y el servicio a los pacientes, brindándoles una medicina efectiva y de bajo costo. Para lograr lo anterior es que nos hemos dado a la tarea de formar Médicos/as Orientales; nuestros estudiantes a pesar de provenir en su mayoría, de familias de escasos recursos, se forman con alto grado de exigencia académica, con este fin ponemos nuestro mayor empeño, en brindar las mejores condiciones técnicas y físicas que favorezcan esta enseñanza. Ya que estamos apostando a la formación de una cantera de recursos humanos transformadores del futuro, que contribuyan a la mejora de la salud de la población, con excelencia académica y espíritu humanista.

Tel. 505 2253 0344 , 505 2253 0340
Dirección: Puente Desnivel Rubenia 7 cuadras abajo m/i.
CNU
MINSA
OPS
OCNMT
FOG
ISNIN
UCMVCL
Regreso al contenido