Convenios y Avales - UMO JN



505 2253-0344





505 2253 0344  




505 2253 0344  




505 2253 0344  
Vaya al Contenido
Relaciones Públicas

DESCRIPCIÓN DE LOS CONVENIOS Y AVALES

La UMO-JN para su fortalecimiento institucional cuenta con diversos convenios y avales que permiten dar continuidad a los diferentes programas de formación académica y de extensión social. A continuación, se detallan los mismos:



MINISTERIO DE SALUD (MINSA):

Cooperación mutua en pro del fortalecimiento del sistema nacional de salud, a través de las terapias de la Medicina oriental y los Métodos Diagnósticos. Además, a través de este convenio se logra la realización de prácticas médicas orientales de nuestros estudiantes en centros de salud y hospitales. Hasta la fecha se han firmado 5 convenios de manera consecutiva entre el MINSA y la UMO-JN.

ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD (OPS-NICARAGUA)
Convenio marco de Cooperación, el cual consiste en la creación y ejecución de proyectos que contribuyan a la divulgación y fortalecimiento de la Medicina Oriental en el sistema de salud nicaragüense.

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS MÉDICA DE VILLA CLARA EN CUBA
Convenio marco de cooperación en la formación de jóvenes en el campo de la Medicina Oriental. Este convenio permite además que nuestros estudiantes puedan optar a realizar estudios de post grados en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara en cuba. Hasta la fecha se han firmado más de 3 convenios de cooperación de manera consecutiva.

CENTRO DE MUJERES ISNIN
Convenio marco de cooperación mutua para la atención médica oriental al sector de mujeres que han sufrido maltrato físico y mental en Nicaragua y además dar apoyo a la promoción de la cultura del no al maltrato a las mujeres.

FUNDACIÓN ORTIZ GUARDIÁN

Convenio marco de cooperación mutua para la atención medica oriental al sector de mujeres sobrevivientes de cáncer en Nicaragua, además la UMO-JN brinda charlas a los colaboradores de la fundación, sobre tratamientos de la medicina oriental para el mejoramiento de la salud de las personas sobrevivientes de cáncer.

ORGANIZACIÓN DE CIEGOS DE NICARAGUA, MARICELA TOLEDO (OCNMT)

La UMO-JN por más de 9 años de manera consecutiva se ha preocupado por la reinserción laboral de las personas ciegas y deficientes visuales en Nicaragua. Es por ello que ha firmado de manera consecutiva 3 convenios con la OCNMT, la cual aglutina a personas con debilidad visual en el país. Este convenio tiene como objetivo principal de capacitar a personas ciegas y deficientes visuales en terapias de masaje shiatsu totalmente gratis.
Tel. 505 2253 0344 , 505 2253 0340
Dirección: Puente Desnivel Rubenia 7 cuadras abajo m/i.
CNU
MINSA
OPS
OCNMT
FOG
ISNIN
UCMVCL
Regreso al contenido