Convenios y Avales - Universidad de Medicina Oriental Japón Nicaragua, UMO JN

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Convenios y Avales

RELACIONES PÚBLICAS

Ministerio de Salud (MINSA): Cooperación mutua por el fortalecimiento del sistema nacional de salud, a través de las terapias de la Medicina oriental y los Métodos Diagnósticos. Además a través de este convenio se logra la realización de prácticas médicas orientales de nuestros estudiantes en centros de salud y hospitales.

Organización Panamericana de la salud (OPS): Cooperación marco de creación de proyectos que contribuyan a la divulgación y fortalecimiento de la Medicina Oriental en Nicaragua.

Universidad de Ciencias Médica de Villa Clara en Cuba: Convenio marco de cooperación en la formación de jóvenes en el campo de la Medicina Oriental. Este convenio permite además que nuestros estudiantes puedan optar a realizar estudios de post grados en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara en cuba.

Televicentro Canal 2: Convenio de cooperación mutua en la difusión de la Medicina Oriental a través de segmentos televisivos a nivel Nacional.

Multicentro las Americas: Convenio de cooperación para la difusión de la Medicina Oriental y recaudación de fondos a través de la realización de ferias de salud en pro de proyectos sociales que impulsa la universidad y otras organizaciones filantrópicas en el país.

Centro de Mujeres ISNIN: Convenio marco  de cooperación mutua para la difusión de la Medicina Oriental y la promoción de la cultura del no al maltrato a las mujeres.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal